Ciclo de Talleres de actualización profesional 2021

09 / 11 / 2021

La Facultad de Ingeniería y Ciencias de la Universidad Diego Portales ofrece un ciclo de talleres para sus alumni diurnos, cuyo objetivo es brindarles oportunidades de actualización profesional.

Este ciclo de talleres se inicia el 15 de noviembre del presente año y finaliza el jueves 02 de diciembre de 2021. Durante este periodo se ofrecerán tres talleres bajo la modalidad de clases virtuales y serán sin costo para las y los egresados.

Para participar, las personas interesadas deberán completar el formulario de inscripción disponible AQUÍ.

Los cupos son limitados y una vez recibida la solicitud de inscripción, se confirmará a la persona interesada, vía mail, si ha sido inscrito en el o los talleres solicitados (se puede participar en más de un taller).

Para dictar el taller se requiere que se complete un mínimo de 20 asistentes inscritos y confirmados.

El plazo para inscribirse en cada taller será hasta 48 horas antes de la hora de inicio del respectivo taller, sin embargo, se recomienda realizar la inscripción con antelación para asegurar el cupo.

Los talleres disponibles, sus temáticas, las fechas en que se efectuarán y los respectivos programas se señalan a continuación: