Centro de Innovación en Transporte y Logística

El objetivo principal del Centro de Innovación en Transporte y Logística (CITYLOG) es vincular a la Facultad con el mundo empresarial y profesional tanto con instituciones del sector público como privado. Las principales áreas de interés del Centro son los procesos industriales, de transportes y logísticos. La vinculación se realiza mediante proyectos de investigación aplicada, prestación de servicios a través de convenios, contratos o solicitudes específicas, así como a través de Convenios Marco de Cooperación Académica. Se busca motivar en el empresariado y autoridades gubernamentales la necesidad de acudir a la Universidad como fuente de proyectos de investigación aplicada que permitan también una mejora en el proceso de enseñanza aprendizaje de nuestros estudiantes.