Centro de Apoyo a la Enseñanza y el Aprendizaje

El CAEA es una entidad, dependiente, y parte en sus objetivos y fines, de la Facultad de Ingeniería y Ciencias de la Universidad Diego Portales (UDP). Tiene por objetivo proveer de un servicio de apoyo psicoeducativo a sus estudiantes, especialmente a los de primer año, que les permita ingreso, progreso, egreso y la conclusión con éxito de sus estudios, acogiendo las necesidades de los estudiantes para su desempeño académico como una herramientas que permitan su desarrollo personal y profesional en el siglo XXI. A la vez brinda soporte a procesos académicos de la facultad como son diagnóstico, nivelación, perfeccionamiento docente y ayudantes, definición de perfiles y procesos de admisión extraordinaria (talento) entre otros.