Programa de Ingeniería Civil Plan Común

Diurna

El programa de Ingeniería Civil Plan Común, a cargo del Instituto de Ciencias Básicas, entrega a los y las estudiantes una posibilidad de ingreso adicional a las carreras de la Facultad de Ingeniería, y Ciencias. Está dirigido a estudiantes interesados en esta área del conocimiento, que aún no han decidido en qué especialidad quieren desempeñarse.

Una vez que se encuentren cursando el segundo semestre de este programa, e independiente del avance curricular, los y las estudiantes deberán optar por una de las tres especialidades de ingeniería civil que ofrece la Facultad, no habiendo límites de cupos en ninguna de esas carreras.

Las carreras a las que se podrá optar son las siguientes:

• Ingeniería Civil Industrial
  • Ingeniería Civil en Informática y Telecomunicaciones
  • Ingeniería Civil en Obras Civiles

Una vez realizada la transferencia a una de estas carreras, el registro académico de cada estudiante del programa de Ingeniería Civil Plan Común (incluyendo asignaturas aprobadas, reprobadas o convalidadas, y sus respectivas calificaciones) será homologado al plan de la carrera seleccionada.

AUTORIDADES

CUERPO ACADÉMICO