Comunidad de Mujeres en Ingeniería UDP organizó visita al aeropuerto de Santiago

La actividad fue liderada por la egresada destacada Brenda Sepúlveda.

03 / 04 / 2024

La Comunidad de Mujeres en Ingeniería de la Universidad Diego Portales, en su espacio “Conociendo mi mundo laboral”, organizó una visita al aeropuerto el miércoles 13 de marzo.

Asistieron 14 estudiantes de la Facultad de Ingeniería y Ciencias UDP, acompañadas de la profesora Rosa San Martín. La visita fue liderada por Brenda Sepúlveda, egresada destacada de la Escuela de Ingeniería Industrial UDP, quien, en el mes de la conmemoración del día internacional de la mujer, ofreció la oportunidad de conocer el mundo de logística aérea, específicamente carga internacional, procesos de importación, exportación en las empresas UASL, Teisa, Depocargo.

“La experiencia fue muy enriquecedora, mostrando el aporte de las mujeres en este rubro y el desarrollo sostenible de esta actividad económica”, comentaron desde la Comunidad.