Así fue la bienvenida de las y los estudiantes de la generación 2024 de la Facultad de Ingeniería y Ciencias UDP

Más de 400 estudiantes participaron, luego de una breve charla de inducción, en pruebas donde tuvieron que recurrir a su paciencia, ingenio y trabajo en equipo para resolverlas.

12 / 03 / 2024

El viernes 01 y el lunes 04 de marzo, en el marco de la bienvenida a las y los estudiantes de la generación 2024 a la Facultad de Ingeniería y Ciencias de la Universidad Diego Portales, el Centro de Apoyo a la Enseñanza y el Aprendizaje (CAEA) realizó la actividad “Desafíos FIC”.

Luego, para terminar la jornada, las y los nuevos portalianos conocieron el sector de “los pastos”, donde dejaron su marca al pintar su mano sobre la pared, “mostrándoles la importancia de pertenecer a una nueva comunidad, relevando la importancia de dejar huella en sus vidas, las de sus compañeros y compañeras y en la sociedad”, señalaron desde el CAEA.

Revisa algunas imágenes a continuación: