Erika Labbé presentó charla sobre proyecto de Danza-Teatro inclusivo en Montevideo

La presentación de Labbé se dio en el III Workshop on Astronomy Beyond the Common Senses for Accessibility and Inclusion.

18 / 01 / 2024

El 29 de noviembre de 2023, Erika Labbé, astrónoma y coordinadora de difusión del Instituto de Estudios Astrofísicos de la Universidad Diego Portales, presentó la charla “Creation Of Accessible Astronomical Dance-Theater Play: Artificial Eclipse” en Montevideo.

“Las colaboraciones en Astronomía Inclusiva este año fueron especialmente productivas. Gracias al apoyo de la Facultad de Ingeniería y Ciencias UDP pude ir a exponer sobre nuestra colaboración con el proyecto de Danza-Teatro inclusivo ‘Eclipse Artificial'”, señaló.