Participa en el Campamento de Ayudantes ICB 2022

Los cursos comienzan el 3 de enero y están orientados a estudiantes de la Facultad que quieran ser ayudantes de los cursos de ciencias básicas.

07 / 12 / 2021

Durante el mes de enero de 2022 el Instituto de Ciencias Básicas (ICB) llevará a cabo un Campamento de Ayudantes, orientado a estudiantes de la Facultad de Ingeniería y Ciencias que quieran ser ayudantes de los cursos de ciencias básicas.

La convocatoria está abierta a los alumnos y las alumnas que cumplan los requisitos mínimos enunciados en el Reglamento de ayudantes.

El Campamento tendrá un enfoque multidisciplinario, considerando en principio aspectos específicos de los programas de los cursos, orientación en contenidos fundamentales y resolución de problemas tipo, generando un trabajo colaborativo de los y las estudiantes y el profesor/a formativo, quien dará una retroalimentación en la búsqueda de mejorar la entrega de conocimientos y fortalecer la escritura y formalidad científica. Además, se realizarán talleres y charlas motivacionales a cargo de profesionales del CAEA e ICB.

El campamento se realizará en las siguientes fechas:

• Cursos de Matemática: entre el 3 y 6 de enero
  • Química: entre el 4 y 7 de enero
  • Probabilidades y Estadística: entre el 3 y 6 de enero
  • Cursos de física: entre 10 y 13 de enero.
  • Laboratorios de física: 3 al 6 de enero.

Para inscripciones en el área de Matemática escribir a [email protected] y para el área de Física, Química y Estadística a [email protected]

El detalle de los cursos formativos y docentes a cargo está disponible AQUÍ.