Escuela de Obras Civiles realizó primera defensa semi-presencial

Simón Yáñez defendió su taller profesional titulado "Estudio de trazabilidad con mejoramiento en los procesos internos de empresa Ulma Construction - Chile".

21 / 07 / 2021

El día martes 20 de julio, el estudiante de la Escuela de Obras Civiles, Simón Yáñez, realizó en forma semi-presencial la defensa de su taller profesional, haciendo uso de una de las salas híbridas con las que cuenta la Facultad de Ingeniería y Ciencias UDP.

En la defensa del trabajo titulado “Estudio de trazabilidad con mejoramiento en los procesos internos de empresa Ulma Construction – Chile”, estuvieron presentes parte de la comisión examinadora, los jefes de Simón en ULMA y sus padres, mientras que a distancia estuvieron familiares y profesores de la Escuela de Obras Civiles.

Su comisión, formada por los profesores Carlos Medel y Leonardo Brescia, aprobó su taller profesional con nota 7.0, con lo que Simón Yáñez se convirtió en el primer titulado en forma semi-presencial de la Escuela.

Durante la defensa se respetaron todos los protocolos sanitarios vigentes.