Instructivo y programa curso de nivelación Matemática y Pre-cálculo 2021

El programa comienza el viernes 5 de marzo y está orientado a los y las estudiantes que ingresan a estudiar ingeniería.

04 / 03 / 2021

El programa de Nivelación Matemática y Precálculo de la Facultad de Ingeniería y Ciencias de la UDP, está orientado a los y las estudiantes que ingresan a estudiar ingeniería, y que requieren reforzar tópicos matemáticos necesarios para enfrentar con éxito su primer año académico.

Es un curso en línea, obligatorio y gratuito, que busca reforzar tópicos matemáticos necesarios para que enfrentes con éxito tu primer año académico. Revisa el programa AQUÍ.

El curso está implementado en la plataforma CANVAS y para acceder debes seguir los pasos detallados en el instructivo disponible AQUÍ.

FECHAS CLAVE:

• Inicio Programa Nivelación y Precálculo: Vi 5 de marzo.
  • Prueba de diagnóstico y Pruebas de Pensamiento Crítico: Puede realizarla desde que ingresa a la plataforma, y es requisito para avanzar en los módulos. El plazo final para realizarlas es el lunes 15 de marzo a las 18:00 hrs.
  • Fecha límite para hacer Quizzes etapa 1: Vi 26 de marzo a las 18:00 hrs.
  • Post-diagnóstico Nivelación: Mi 31 de marzo a las 19:00 hrs.
  • Fecha límite para hacer Quizzes etapa 2: Vi 23 de abril a las 18:00 hrs.
  • Prueba final Precálculo: Mi 28 de abril a las 19:00 hrs.