CANCELADA / Charla “Security in SDN/NFV and 5G Networks-Opportunities and Challenges”

11 / 10 / 2019

Será dictada por el Dr. Ashutosh Dutta el 28 de octubre en la UDP.

La Redes Definidas por Software (SDN, Software-Defined Networks) son el pilar de las redes del futuro, incluyendo la tecnología 5G, que proveerá nuevas aplicaciones, acceso de alta velocidad y baja latencia con una red resiliente. Los proveedores de servicio de internet y otras industrias, como vehículos conectados, internet de las cosas, eHealth, puede utilizar las SDNs para proveer servicios flexibles y eficientes.

En este contexto, la Escuela de Informática y Telecomunicaciones UDP y la IEEE Communications Society organizan la charla “Security in SDN/NFV and 5G Networks-Opportunities and Challenges”, con el Dr. Ashutosh Dutta, presidente de IEEE Future Networks Founding, Director de Industry Outreach-IEEE Communications Society, y Senior Scientist JHU/APL (Johns Hopkins University/Applied Physics Lab).

Actualmente, una de las áreas de mayor interés se centra en generar las condiciones de seguridad apropiadas para las SDNs. Esta charla se orientará a identificar los desafíos y oportunidades que se presentan, así como la actividad en las entidades de estandarización, e ilustrará su aplicación con un conjunto representativo de casos de uso.

La actividad se realizará en inglés el lunes 28 de octubre, a las 11:30 hrs., en el auditorio de Avda. Ejército 278, Santiago.

Inscripciones AQUÍ.