Cena y encuentro de camaradería para egresados diurnos de la Facultad de Ingeniería y Ciencias UDP

31 / 07 / 2019

La celebración tendrá lugar el día jueves 10 de octubre y busca ser una instancia de reencuentro y celebración entre sus egresados, en el marco del aniversario N° 30 de la Facultad.

Con motivo de la celebración del aniversario N° 30 de la Facultad de Ingeniería y Ciencias, se han preparado varias actividades que involucran la participación de sus alumnos, profesores, funcionarios y egresados.

Una de ellas es una gran celebración con sus egresados a través de una cena y encuentro de camaradería, en la que se invita a participar a todos los exalumnos de las carreras diurnas de la Facultad, desde la generación de egreso del año 1995 hasta la del año 2018.

La Facultad de Ingeniería y Ciencias se fundó en el año 1989, siete años después de la creación de la Universidad Diego Portales, llamándose en ese entonces Facultad de Ciencias de la Ingeniería.

En la actualidad se cuenta con un total de 3.690 titulados, provenientes de las carreras de Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Civil en Informática y Telecomunicaciones, Ingeniería Civil Informática, Ingeniería Civil en Obras Civiles, Ingeniería en Construcción e Ingeniería Estadística.

La actividad busca conmemorar estos 30 años de historia y ser una instancia de reencuentro entre los exalumnos, así como entre exalumnos y académicos. Además, se reconocerá a los egresados destacados por cada escuela.

Los datos de esta actividad son los siguientes:

·         Fecha: Jueves 10 de octubre 2019.
·         Horario: 20:00 horas.
·         Lugar: Círculo Español (Avda. Libertador Bernardo O´Higgins N°1550).

Las inscripciones estarán disponibles a partir del 1° de agosto y hasta el día 26 de septiembre.

Para registrar la inscripción, ingresa AQUÍ

Si tienes alguna consulta, puedes escribir al siguiente correo: [email protected]