Escuela de Ingeniería en Obras Civiles UDP organizó encuentro anual de la Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil

03 / 04 / 2019

Es la primera vez que la Universidad organiza esta cita que reunió a cerca de 40 representantes.

En la Facultad de Ingeniería y Ciencias UDP se realizó el encuentro anual de la Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil (ANEIC), el cual reunió a alumnos de las carreras de Ingeniería Civil, Ingeniería Civil en Obras Civiles e Ingeniería Civil Oceánica, de 23 universidades de Chile.

En la instancia, se realizó la validación de los miembros del Directorio Nacional y los representantes universitarios para el año 2019, se informó de los avances respecto al XXII Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil, se organizaron actividades para el resto del año y se inició el trabajo de las comisiones.

La ANEIC busca crear espacios que impulsen y potencien a los estudiantes con el objetivo de tener personas integrales tanto el área académica como personal. La Asociación entrega herramientas y oportunidades para que los estudiantes pongan en práctica los conocimientos adquiridos y logren objetivos comunes, mediante el trabajo en equipo con el resto de los integrantes a nivel nacional.

Las asambleas nacionales, la cual por primera vez organizó la Escuela de Ingeniería en Obras Civiles UDP, son la máxima instancia de reunión y deliberación de la ANEIC.

Foto: ANEIC