Profesora Sara Arancibia recibe doble reconocimiento por la Universidad de Chile

17 / 01 / 2018

saritaaLa profesora Sara Arancibia, directora del Instituto de Ciencias Básicas de la Facultad de Ingeniería y Ciencias de la Universidad Diego Portales, recibió el pasado 15 de diciembre el premio a la mejor profesora de cátedra electiva del Magíster en Gestión y Políticas Públicas  del Departamento de Ingeniería Industrial de  la Universidad de Chile.

El reconocimiento fue entregado por los alumnos de la generación 2017 del programa ejecutivo del Magíster en la ceremonia de graduación del postgrado en el salón Gorbea de dicha casa de estudios.

Además, el 4 de enero recibió un segundo reconocimiento como “Mejor Profesora”. La generación Global 2016 del Magíster en Gestión para la Globalización de Ingeniería Industrial de  la Universidad de Chile, le confirió este premio en la ceremonia de graduación del postgrado en el salón Gorbea de la Universidad de Chile.

Sarita 2“Agradezco de corazón ambos reconocimientos que me llenan de alegría porque los alumnos valoran el compromiso como profesora por entregarles con dedicación conocimientos y habilidades que ellos utilizarán en alguna medida en su trabajo profesional. Mi vocación de profesora se retroalimenta cuando los estudiantes quedan felices con mis clases, e intento siempre poner mi mayor esfuerzo por lograr que los alumnos vivan una experiencia enriquecedora con la asignatura que imparto”, declaró la académica udp.