Doctor Sergio Celis se presenta en “Coloquios de Ingeniería”

11 / 09 / 2015

Celis es profesor asistente en la Escuela de Ingeniería y Ciencias de la FCFM, de la Universidad de Chile.

sergio_celis
Sergio Celis

En el marco del proyecto Mecesup (PM) que realiza la Facultad de Ingeniería UDP, el profesor Sergio Celis, ingeniero civil industrial de la Universidad de Chile y Ph.D. en educación superior de la University of Michigan, expondrá el 22 de septiembre en los “Coloquios de Ingeniería”.

“Modelo de alerta temprana en primer año de Plan Común en la Escuela de Ingeniería y Ciencias, FCFM, de la Universidad de Chile”, es el título de su charla, que se realizará en el auditorio de la Facultad de Ingeniería, a las 15:30 horas.

Durante octubre y noviembre se presentarán en este coloquio los expositores Catalina Cortázar, Profesor Instructor Adjunto de Ingeniería Mecánica y Metalúrgica de la Pontificia Universidad Católica de Chile (14 de octubre, 12:45 hrs.); Luis Valencia, Coordinador Programa Plan Común y Centro Integrado de Aprendizaje en Ciencias Básicas de la Universidad Técnica Federico Santa María (21 de octubre, 12:45 hrs.); y Matías Recabarren, Vicedecano de Alumnos de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Aplicadas de la Universidad de los Andes (11 de noviembre, 12:45 hrs.).

El primer coloquio se llevó a cabo este miércoles 19 de agosto y fue liderado por Rodrigo Garrido Hidalgo, decano de la facultad y por el profesor Jonathan Frez, de la Escuela de Informática y Telecomunicaciones, con la charla “Gamificación para incrementar motivación y tiempo de estudio”.

El proyecto Mecesup busca nivelar algunas competencias de entrada con que la Facultad recibe a sus estudiantes y pretende mejorar su experiencia inicial en la vida universitaria, orientándolos hacia el éxito académico.

Puedes ingresar al sitio del PM para acceder a más información AQUÍ.