Facultad de Ingeniería UDP firmó convenio de colaboración con Agencia de Aduanas Browne

21 / 04 / 2015

• El 20 de abril las autoridades de ambas instituciones se reunieron para concretar el acuerdo.

Richard Browne, Gerente de Desarrollo Corporativo de Agencia de Aduanas Browne, junto al decano Rodrigo Garrido.

Durante la mañana del lunes 20 de abril, el decano de la Facultad de Ingeniería UDP, Rodrigo Garrido, firmó el Convenio de Colaboración con la Agencia de Aduanas Browne en la sala de exposición de la Facultad de Ingeniería.

El acuerdo fue precedido por un desayuno, donde estuvieron presentes KristelMomberg, Gerenta de Personas y Richard Browne P., Gerente de Desarrollo Corporativo de la Agencia de Aduanas Browne, además del director de la escuela de Ingeniería Civil en Obras Civiles, Alfonso Bastías; el director de la escuela de Ingeniería Vespertina, Luis Gaete; la directora del Instituto de Ciencias Básicas, Sara Arancibia; el Coordinador del Programa de Magíster, Alejandro León; el director del Núcleo de Astronomía, Lucas Cieza; la Coordinadora de Vinculación Laboral, Verónica Patiño y profesores de la Facultad de Ingeniería.

Este convenio de colaboración representa una oportunidad para el desarrollo académico y profesional de la Facultad de Ingeniería UDP, pues la Agencia de Aduanas Browne ha destacado por ser una empresa abierta a la innovación y pionera en el uso de herramientas tecnológicas en todos sus procesos, aplicando altos estándares de calidad.

Durante la reunión, los académicos de la Facultad de Ingeniería pudieron intercambiar ideas con los representantes de la Agencia de Aduanas Browne, respecto a actividades de vinculación a nivel de los alumnos, de los académicos y de la Facultad.

Puedes ver las fotos de esta actividad en nuestro Facebook.