Escuela de Ingeniería Industrial firma importante convenio con IMT Industrial

31 / 08 / 2012

La moción se enmarca en la cooperación y desarrollo de iniciativas en conjunto

Con el fin de desarrollar en forma creciente los intercambios institucionales entre ambas partes, la carrera de Ingeniería Industrial e IMT Limitada, suscribieron durante la jornada del jueves 30 de agosto, un convenio de colaboración conjunta.

IMT Ltda. es una empresa con más de 15 años de operación en la industria nacional que se ha especializado en proveer equipos y soluciones integrales tanto desde el punto de vista técnico como de ingeniería a diversas industrias, mediante la comercialización y arriendo de máquinas, equipos, desarrollo de proyectos y prestación de servicios en diversos rubros.

La actividad fue presidida por el Director de la Escuela, Louis de Grange, la Coordinadora de Práctica y Titulación de la Facultad de Ingeniería, Gladys Hinojosa y por el Gerente Comercial de la empresa, Cristian Balázs. Ambas instituciones desarrollarán acciones concretas de integración en lo relativo a prácticas profesionales, proyectos de mejoramiento y encuentros académicos que convengan la participación de los estudiantes.

Lo anterior tiene por objeto facilitar, enriquecer y mejorar en el corto y mediando plazo, a los involucrados que participen de las instancias y tareas que establece esta firma.