Profesora Sara Arancibia recibió premio extraordinario de Tesis Doctoral en la Universidad Autónoma de Madrid

25 / 01 / 2012

Asimismo, la Directora del Instituto de Ciencias Básicas UDP recibió el Premio al mejor profesor de cátedra del Magíster en Gestión para la Globalización de la Universidad de Chile.

La profesora y Directora del Instituto de Ciencias Básicas de la Facultad de Ingeniería UDP, Sara Arancibia, recibió el pasado 18 de enero el Premio al mejor profesor de cátedra del Magíster en Gestión para la Globalización de la Universidad de Chile junto al profesor Patricio Meller.

El reconocimiento se realizó en la ceremonia de graduación de los alumnos del Magíster del ciclo 2010, en el salón Gorbea de dicha casa de estudios.

Por otra parte, la académica recibió el pasado 13 de diciembre el Premio Extraordinario de Tesis Doctoral, correspondiente al curso académico 2009-10, Sección Ciencias Empresariales, en la graduación de alumnos de Másteres Oficiales de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid de España.