Saludo Decano en el Día Internacional de la Mujer

08 / 03 / 2019

Estimada Comunidad de la Facultad de Ingeniería y Ciencias:

Deseo el día de hoy enviar un afectuoso saludo a todas las mujeres que nos han acompañado en la tarea de llevar a cabo este proyecto académico, tanto en sus roles de liderazgo como en el desempeño de las múltiples tareas que se llevan a  cabo diariamente. Tanto académicas como alumnas, profesionales, funcionarias y colaboradoras han desempeñado un rol fundamental en estos 30 años de existencia de nuestra Facultad.

Sólo me queda agradecer la contribución que ellas han hecho no sólo al logro de la educación en ingeniería y ciencias, sino también en mantener un espíritu de cooperación para la sana convivencia y así conformar una comunidad plural, diversa y culturalmente rica, que se nutre diariamente de la experiencia colectiva de todos sus miembros.

¡Feliz Día de la Mujer 2019!

Rodrigo Garrido Hidalgo

Decano Facultad de Ingeniería y Ciencias