Proyecto Mecesup inauguró “Coloquios de Ingeniería”

19 / 08 / 2015

En la oportunidad expuso el profesor Jonathan Frez, de la escuela de Informática y Telecomunicaciones.

Jonathan_Frez
El profesor Jonathan Frez en la exposición.

En el marco del proyecto Mecesup (PM) que realiza la Facultad de Ingeniería UDP, el cual busca nivelar algunas competencias de entrada con que la Facultad recibe a sus estudiantes y pretende mejorar su experiencia inicial en la vida universitaria orientándolos hacia el éxito académico, se inauguraron los “Coloquios de Ingeniería”.

El primer coloquio se llevó a cabo este miércoles 19 de agosto y fue liderado por Rodrigo Garrido Hidalgo, Decano de la Facultad de Ingeniería de la UDP, quien explicó los objetivos y principales avances del proyecto.

Posteriormente, expuso el profesor Jonathan Frez, de la Escuela de Informática y Telecomunicaciones, con la charla “Gamificación para incrementar motivación y tiempo de estudio”.

Durante septiembre y octubre se presentarán en este coloquio los invitados Sergio Celis, profesor asistente en la Escuela de Ingeniería y Ciencias de la FCFM, de la Universidad de Chile; Luis Valencia, Coordinador Programa Plan Común y Centro Integrado de Aprendizaje en Ciencias Básicas de la Universidad Técnica Federico Santa María; Matías Recabarren, Vicedecano de Alumnos de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Aplicadas de la Universidad de los Andes; y Catalina Cortázar, Profesor Instructor Adjunto de Ingeniería Mecánica y Metalúrgica de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Puedes ingresar al sitio del PM para acceder a más información AQUÍ.