Programa de nivelación para alumnos de primer año de Ingeniería

27 / 01 / 2012

Este programa, de carácter gratuito y obligatorio, se enmarca dentro de las actividades de integración de la facultad, y se realizará los días 1, 2, 5, 6 Y 7 de marzo en la Facultad de Ingeniería.

La Facultad de Ingeniería de la UDP invita a sus alumnos de primer año de ingeniería de todas las carreras a participar activamente en el programa de nivelación 2012.

El objetivo de este programa es entregar las herramientas necesarias en matemáticas para afrontar con éxito los cursos de cálculo y álgebra del primer semestre del año académico.

Este programa, de carácter gratuito y obligatorio, se enmarca dentro de las actividades de integración de la facultad, y se realizará los días 1, 2, 5, 6 Y 7 de marzo en la Facultad de Ingeniería, en los siguientes horarios:

• Jueves 01 de marzo de 14:00 a 18:20 hrs.

• Viernes 02, lunes 05, martes 06 y miércoles 07 de marzo de 8:30 a 12: 50 hrs.

Por otra parte, cabe destacar que la participación y aprobación de este programa de nivelación tendrá una ponderación importante en la primera prueba solemne del curso de Álgebra y Geometría, si el resultado fuese favorable.