Profesor Eduardo Faivovich será el único chileno que expondrá en Congreso Internacional de Ingeniería

12 / 03 / 2013

• El docente de la UDP se reunirá con profesionales de universidades americanas y de todas partes del mundo para comunicar sus conocimientos de evaluación de proyectos.

El profesor ofrecerá una conferencia y un taller en México los días 18 y 20 de marzo.

Con motivos del primer Congreso Internacional de Ingeniería que se realizará en el Instituto Tecnológico de Puebla en México, el profesor de evaluación de proyectos, ingeniería económica y marketing, Eduardo Faivovich, expondrá sobre “Evaluación de proyectos en ambientes de incertidumbres utilizando opciones financieras”.

Durante el congreso, el profesor ofrecerá una conferencia y un taller los días 18 y 20 de marzo respectivamente.

Debido a la información y experiencia en manejo de proyectos que tiene Eduardo Faivovich con empresas tecnológicas, del área médica y otras, fue contactado para dictar un seminario y así comunicar sus conocimientos técnicos en el ámbito de la ingeniería.

Según el profesor, estos congresos internacionales son importantes para la materia: “con estas conferencias se intercambian conocimientos técnicos y las aplicaciones de los distintos países de la metodología actualizada financiera evaluativa”. Agrega también que este tipo de instancias crea nuevos incentivos para un intercambio de alumnos y que de esta forma los alumnos pueden conocer la realidad de otros países y enterarse de cómo es el manejo tecnológico.