Núcleo de Astronomía UDP realizará charlas en vivo a través de Instagram

27 / 04 / 2020

Participarán cuatro expertos y expertas en cuatro charlas sobre estrellas, cosmología, exoplanetas y galaxias.

El Núcleo de Astronomía UDP organiza un ciclo de transmisiones en vivo a través de Instagram Live, con cuatro expertos y expertas que abordarán temas como las estrellas, cosmología, exoplanetas y galaxias.

El calendario de transmisiones es el siguiente:

–       Miércoles 29 de abril, 17:30 hrs. Estrellas con Paula Jofré, astrónoma del Núcleo de Astronomía UDP.

–       Miércoles 6 de mayo, 17:30 hrs. Cosmología, con Gonzalo Palma, académico del Departamento de Física de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la U. de Chile.

–       Miércoles 13 de mayo 17:30 hrs. Exoplanetas, con Alice Zurlo, astrónoma del Núcleo de Astronomía UDP.

–       Martes 19 de mayo, 17:30 hrs. Galaxias, Paulina Troncoso, Directora de Licenciatura en Astronomía de la Universidad Central.

Accede a la transmisión en vivo en la cuenta oficial del Núcleo en Instagram: @astroudp

También es posible ingresar con anticipación tus preguntas, para que sean respondidas durante las charlas, a través del formulario disponible AQUÍ.

Imagen: NASA, ESA and STScI