Feria Laboral 2019 de Ingeniería y Ciencias convoca a 24 empresas durante dos días

10 / 10 / 2019

Se realizará el 23 y 24 de octubre en el Aulario, orientada a estudiantes y recién titulados.

Los días miércoles 23 y jueves 24 de octubre se realizará la sexta versión de la Feria Laboral que organiza cada año la Facultad de Ingeniería y Ciencias UDP.

La actividad está orientada a estudiantes y recién titulados, y se extenderá por ambos días entre las 10:00 y las 14:00 hrs. en el piso -1 del Aulario, ubicado en Ejército 326, Santiago.

Esta iniciativa es organizada por la Coordinación de Vinculación Laboral y busca apoyar los requerimientos de prácticas de estudiantes de segundo año en adelante, así como la inserción laboral de los recién egresados.

Revisa las ofertas laborales AQUÍ.

Empresas participantes:

Miércoles 23 de octubre Jueves 24 de octubre