Facultad de Ingeniería y Ciencias da bienvenida a nuevos alumnos generación 2019

06 / 03 / 2019

En el marco de los 30 años de la institución, la Facultad recibió a más de 500 estudiantes en sus carreras de Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Civil en Obras Civiles, Ingeniería en Informática y Telecomunicaciones y Plan Común.

Con un discurso de bienvenida y una fotografía oficial se recibió el pasado 5 de marzo a los alumnos de primer año de la Facultad de Ingeniería y Ciencias. Más de 500 estudiantes comenzaron en marzo sus clases en las carreras de Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Civil en Obras Civiles, Ingeniería en Informática y Telecomunicaciones y Plan Común.

El decano de la facultad, Rodrigo Garrido, agradeció a los nuevos alumnos que eligieran a la Facultad de Ingeniería y Ciencias UDP como su casa de estudios, especialmente en su aniversario número 30. “Es importante que vengan, que confíen en nosotros, sabemos cómo sacar lo mejor de ustedes, no se imaginan la capacidad que tienen. No piensen sólo en el título, preocúpense del camino donde podrán crecer como personas,” enfatizó.

Los directores Felipe González, de la Escuela de Ingeniería Civil Industrial, Luciano Ahumada, de la Escuela de Informática y Telecomunicaciones, Hernán Alcayaga, de la Escuela de Obras Civiles, Sara Arancibia, del Instituto de Ciencias Básicas y Mauricio Gutiérrez, del Centro de Apoyo a la Enseñanza y Aprendizaje, se presentaron ante los nuevos estudiantes y los motivaron a aprovechar todas las oportunidades que ofrece la vida universitaria.

Revisa la galería de fotos de esta actividad aquí.