Estudiantes de primer año de Ingeniería ya cuentan con padrinos y madrinas

La actividad fue organizada por los Centros de Estudiantes de la Facultad y beneficiará a 580 alumnos y alumnas que ingresaron este 2020.

25 / 08 / 2020

Un total de 580 estudiantes de primer año de la Facultad de Ingeniería y Ciencias cuentan desde este mes con padrinos y madrinas, quienes los ayudarán en su proceso académico y entregarán orientación que facilite su integración a la vida universitaria.

La actividad fue organizada por los tres Centros de Estudiantes de la Facultad, de las carreras de Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Civil en Informática y Telecomunicaciones e Ingeniería Civil en Obras Civiles, quienes lograron convocar a 167 padrinos y madrinas, que cursan desde segundo año en adelante.

El apadrinamiento se realizó oficialmente con una actividad transmitida en vivo con los y las integrantes de los Centros de Estudiantes, y en la cual también participaron Mauricio Gutiérrez del Centro de Apoyo para la Enseñanza y el Aprendizaje (CAEA) y Nicole Murillo, quien realizó una charla por parte del Departamento de Género UDP.

En caso de que algún estudiante de primer año no cuente con padrino o madrina, puede contactar a su Centro de Estudiantes para buscar orientación ya sea a través de intagram @ceindudp @ceoc.udp @ceicit o por correo electrónico a [email protected], [email protected][email protected]

Revive la actividad en el video disponible AQUÍ