Encuentro de estudiantes Ingeniería Civil Plan Común

29 / 05 / 2020

Se realizará el 3 de junio con el objetivo de dar a conocer las carreras a las cuales podrán optar los y las estudiantes.

El próximo miércoles 3 de junio a las 11:30 hrs. se realizará una charla online para los y las estudiantes de Ingeniería Civil Plan Común, con el objetivo de dar a conocer las tres carreras a las que podrán optar al finalizar el año.

Los expositores serán los Directores de las Escuelas: Andrés Díaz, Director de Ingeniería Civil Industrial; Hernán Alcayaga, Director de Ingeniería Civil en Obras Civiles y Luciano Ahumada, Director de Ingeniería Civil en Informática y Telecomunicaciones.

Moderará Sara Arancibia, Directora de Ingeniería Civil Plan Común y del Instituto de Ciencias Básicas.

La charla se realizará a través de Zoom y el link de ingreso está disponible en Classroom.