Conoce aquí tu sala para rendir la prueba de diagnóstico el martes 23 de enero

22 / 01 / 2018

Estimados/as estudiantes:

Les damos la bienvenida a la Facultad de Ingeniería y Ciencias de la Universidad Diego Portales.

Como facultad contamos con un Programa de Inducción que incluye un conjunto de módulos de nivelación de carácter gratuito y obligatorio, a los que deberán asistir después de las pruebas de diagnóstico del día martes 23 de enero entre las 10:00 hrs. y las 13:00 hrs. en la Facultad de Ingeniería y Ciencias UDP ubicada en Ejército 441. Para saber en qué sala deberán rendir sus evaluaciones dejamos el siguiente listado a su disposición.

Es importante recordar que el jueves 25 de enero se les comunicará vía correo electrónico y mediante publicación en el sitio web de la facultad, los días que deberán asistir entre el 26 y 30 de enero a la 1° etapa de nivelación y los días a los que deberán asistir durante la 2° etapa los días 1, 2,3 y 5 de marzo.

Este proceso es muy importante, puesto que permitirá apoyar a nuestros alumnos en ciertas habilidades y focalizar esfuerzos para reducir determinadas brechas. Por último, los estudiantes deberán rendir un examen post nivelación el sábado 10 de marzo, cuyos resultados serán evaluados en el curso de Cálculo I.

Descarga aquí el listado de salas

Bienvenidos generación 2018!!!