06 / 08 / 2020

La actividad es organizada por el Centro de Estudiantes de la Escuela de Ingeniería Industrial UDP.

Entre el lunes 10 y viernes 14 de agosto se realizará el Ciclo de charlas: “Roles y vivencias en las áreas de profundización de Ingeniería Civil Industrial”, organizado por el Centro de Estudiantes de la Escuela de Ingeniería Industrial UDP.

Durante cinco días, docentes de la Facultad abordarán sus vivencias en los ámbitos de economía y finanzas, operaciones y logística, gestión y TI, análisis cuantitativo y energía y sustentabilidad.

Las charlas serán transmitidas vía Zoom y requieren inscripción previa AQUÍ.

Programa

Lunes 10 de agosto, 12:00 a 13:20 hrs. Economía y finanzas. Participan: Eduardo Faivovich, Jocelyn Tapia y Branimic Matijevic.

Martes 11 de agosto, 12:00 a 13:20 hrs. Operaciones y logística. Participan: Rodrigo Garrido y Pablo Lemus.

Miércoles 12 de agosto, 12:00 a 13:20 hrs. Gestión y TI. Participan: Carolina Busco, Pablo Mac-Carte y Julio Salazar.

Jueves 13 de agosto, 11:20 a 13:00 hrs. Análisis cuantitativo. Participan: Louis de Grange, Raúl Pezoa y Paula Fariña.

Viernes 14 de agosto, 12:00 a 13:20 hrs. Energía y sustentabilidad. Participan: Andrés Díaz, Raimundo Bordagorry, Karina Véliz y Claudio Huepe.

Ver esta publicación en Instagram

Ciclo de Charlas💬 . La próxima semana y en el marco del ciclo de charlas, los principales actores y exponentes de nuestra facultad nos contaran en primera persona sus vivencias personales dentro de sus correspondientes áreas de la ingeniería industrial. . Te invitamos a entender las infinitas aplicaciones que pueden tener la gran cantidad de ramos que a lo largo de la carrera cursamos. . Para poder ser parte de esta actividad solo debes rellenar el formulario de charlas que se encuentra en nuestra bio📲. . ¡Te esperamos!

Una publicación compartida por CCEE Ing. Civil Industrial (@ceindudp) el 5 de Ago de 2020 a las 5:57 PDT