CEDS y ACERA realizarán seminario sobre generación eléctrica cero emisiones

19 / 07 / 2019

La actividad contará con un panel de expertos y la apertura estará a cargo del ministro de Energía, Juan Carlos Jobet.

El próximo martes 30 de julio se realizará en la Universidad Diego Portales el Seminario “Generación eléctrica cero emisiones: El largo y sinuoso camino”, que contará con las palabras de bienvenida del ministro de Energía, Juan Carlos Jobet.

La actividad es organizada por el Centro de Energía y Desarrollo Sustentable de la Facultad de Ingeniería y Ciencias UDP, junto a la Asociación Chilena de Energías Renovables AG (ACERA), reflexionará desde distintos puntos de vista sobre la propuesta de descarbonización de la matriz eléctrica que se ha planteado en los últimos meses.

Se contará con un panel en el cual participarán Carlos Finat, Director Ejecutivo de la Asociación Chilena de Energías Renovables AG; Sara Larraín, Directora Ejecutiva del programa Chile Sustentable, Carlos Barría, jefe de la División Prospectiva y Análisis de Impacto Regulatorio del Ministerio de Energía y Valter Moro, Gerente General de Enel Generación Chile. Será moderado por Claudio Huepe, coordinador del Centro de Energía y Desarrollo Sustentable UDP.

El seminario se realizará entre las 8:30 y 11:00 hrs. en el auditorio de la Biblioteca Nicanor Parra, en Vergara 324, Santiago. La entrada es liberada previa inscripción AQUÍ.