CAEA virtual: conoce las modalidades de apoyo disponibles

10 / 06 / 2020

Accede a material de estudio disponible en Classroom o agenda una hora de atención con el Centro de Apoyo a la Enseñanza y el Aprendizaje.

En el contexto de clases virtuales debido a la emergencia sanitaria, el Centro de Apoyo a la Enseñanza y el Aprendizaje (CAEA) se encuentra prestando apoyo de forma remota a los y las estudiantes de la Facultad de Ingeniería y Ciencias UDP.

A través de Classroom, CAEA pone a disposición material que ayuda a potenciar el estudio y enfrentar de mejor manera el proceso académico, al cual se puede acceder completando el formulario disponible AQUÍ.

También es posible acceder a material complementario sobre temas como el estudio estratégico, toma de apuntes, ansiedad, y más.

Asimismo, es posible agendar una hora de atención con el equipo de CAEA para solicitar apoyo socioeducativo o resolver dudas. Para esto, es necesario escribir al correo [email protected]

Por último, para estar al día con las novedades de CAEA es posible seguir su cuenta de Instagram @caea.udp

El CAEA tiene como objetivo proveer un servicio de apoyo psicoeducativo a sus alumnos/as, especialmente de primer año, que les permita el ingreso, progreso, egreso y la conclusión con éxito de sus estudios, acogiendo las necesidades de los y las estudiantes para su desempeño académico, así como desarrollando herramientas que permitan su desarrollo personal y profesional en el siglo XXI.