Alumnos de la Facultad de Ingeniería recibieron su título profesional

08 / 01 / 2013

• La ceremonia de titulación se realizó en el centro de eventos Espacio Riesgo y fue encabezada por el Decano de la Facultad de Ingeniería, Rodrigo Garrido.

207657_565227973500880_1256879161_n
    Autoridades y alumnos.

Un grupo de 197 alumnos, pertenecientes a las carreras de Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Informática y Telecomunicaciones e Ingeniería en Construcción y Obras Civiles de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Diego Portales, se graduó el pasado 4 de enero en el centro de eventos Espacio Riesco.

La ceremonia contó con la presencia de Rodrigo Garrido, Decano de la Facultad de Ingeniería; Louis de Grange, Director de la Escuela de Ingeniería Industrial; Felipe Leyton, Director (i) de la Escuela de Ingeniería en Obras Civiles; Luciano Ahumada, Director de la Escuela de Ingeniería Informática y Telecomunicaciones; y Luis Gaete, Director de la Escuela de Ingeniería Vespertina, además de académicos de las escuelas, administrativos y familiares de los alumnos.

El Decano de la Facultad de Ingeniería, felicitó a los graduados y a sus familiares y los invitó a seguir creciendo.

En nombre de los profesionales graduados, se dirigió a los invitados el alumno de Ingeniera Civil en Informática y Telecomunicaciones y premio a la excelencia académica, Alejandro Viada, quien agradeció a la universidad y deseó éxito a sus compañeros.

En la oportunidad, el decano Rodrigo Garrido entregó el premio a la excelencia académica a los ingenieros, Luis González Muñoz de la carrera Ingeniería Civil Industrial; Alejandro  Viada, de Ingeniería Civil en Informática y Telecomunicaciones;  Miguel Cepeda Ramírez, de Ingeniera Civil en Obras Civiles; y Rodrigo Tapia Zamora, de Ingeniería en Construcción.

Felicitamos a todos los profesionales graduados y los invitamos a ver próximamente las fotografías del evento en nuestro Facebook.

Diploma de certificación toeic

En el marco del desarrollo de habilidades gerenciales entre sus alumnos, específicamente el fortalecimiento del nivel de inglés, la Facultad de Ingeniería, implementó durante el 2012 un programa de diagnóstico y certificación del nivel de inglés de sus alumnos a través del examen Toeic.

En el año 2012, 35 alumnos rindieron este examen y en la oportunidad 11 de ellos recibieron su diploma de certificación Toeic. Se trata de los alumnos: Vicente Aguirre Tello, Enrique Herrera Saleh, Xaviera Insausti Muñoz, Francisco Palominos Bustamante, Diego Simpertigue Cubillos, Layla Flores Coya, Cristian Gorena Prat, Jeremy Steffan Medina, Felipe Constenla Astudillo, Carlos Quilhot Urzúa, y Patricio Soto Scaff.

Puedes ver las fotos del evento en nuestro Facebook