Alumnos de la Escuela de Ingeniería Vespertina recibieron sus grados académicos

22 / 10 / 2012

La ceremonia de titulación, que se realizó en el auditorio de la Biblioteca Nicanor Parra UDP, contó con la presencia del Decano de la Facultad de Ingeniería, Rodrigo Garrido.

Un grupo de 44 profesionales se graduó este viernes 19 de octubre de la Escuela de Ingeniería Vespertina de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Diego Portales.

De los graduados, 23 obtuvieron su título de Ingeniero en Informática y Gestión; 15 el título de Ingeniero en Industria y Logística; 5 obtuvieron el título de Ingeniero de Ejecución en Informática de Gestión; y uno el título de Ingeniero de Ejecución en Telecomunicaciones.

La ceremonia se realizó en la Biblioteca Nicanor Parra UDP  y contó con la presencia de Rodrigo Garrido, Decano de la Facultad de Ingeniería y Luis Alberto Gaete, Director de la Escuela de Ingeniería Vespertina.

El Director de la Escuela de Ingeniería Vespertina felicitó a los graduados y los invitó a seguir creciendo: “Los queremos felicitar porque sin duda que este proceso no ha sido simple, cada uno de ustedes y de nosotros, hemos sido participes de este camino de esfuerzo y compromiso con el desarrollo profesional y  personal. Hoy inician un nuevo desafío,  el camino hacia la innovación, renovación y actualización de nuevos  conocimiento. Los felicito por comenzar de nuevo, el mundo está ahí y está para exigirles. Mucho éxito”, sostuvo Gaete.

En nombre de los profesionales graduados, se dirigió a los invitados el alumno Gary Apablaza, quien agradeció a la universidad por los valores entregados, destacando el respeto: “Hoy cerramos uno de los ciclos más importantes en nuestras vidas: el de convertirnos en profesionales íntegros y completos de una de las universidades más prestigiosas de Chile. Siempre destacaré y nunca olvidaré que la UDP además de entregar las herramientas para formar exitosos profesionales, forma personas con valores. El respeto desde y hacia los profesores y alumnado siempre estuvo presente y juntos hemos logrado una especie de comunidad portaleana que espero siempre se mantenga viva”, afirmó.

En la oportunidad, el decano Rodrigo Garrido entregó el premio a la excelencia académica a los ingenieros Ricardo Urbina,  de la carrera de Ingeniería en Informática y Gestión, y a Claudio Acuña, de la carrera de Ingeniería en Industria y logística.

En la ceremonia, estuvieron presentes además académicos de la escuela vespertina, trabajadores de la facultad y familiares de los alumnos.

Felicitamos a todos los profesionales graduados y los invitamos a ver las fotografías del evento en nuestro facebook.