Encuentro estudiantes de Ingeniería Civil Plan Común

Auditorio piso 3, Facultad de Ingeniería y Ciencias UDP

26/10/2022 - 11:30 hrs

“Conoce las experiencias de titulados de la universidad de las diferentes carreras a las que podrás optar a finalizar el año: Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Civil en Obras Civiles e Ingeniería Civil en Informática y Telecomunicaciones”

Expone:

• Bruno Basulto Riveros, Analista de Customer Analytics and Business Intelligence en Plan Vital. Magister Cs. Ingeniería en Industrias. Ingeniero Civil Industrial.
  • Alejandra Cortes González, Revisora de proyectos hidráulicos en el Ministerio de Obras Públicas, Magíster Cs. Ingeniería en Obras Civiles. Ingeniero Civil en Obras Civiles.
  • Manuel Alba Escobar, Jefe de desarrollo y arquitectura de la Universidad de Chile y Académico Escuela de Informática y Telecomunicaciones, Ingeniero Civil en Informática y Telecomunicaciones.

Modera:

• Bárbara Castillo, Secretaria de Estudios Ingeniería Civil Plan Común.

*Asistencia obligatoria