CITYLOG Presenta (2023-IV): La logística internacional post pandemia

Auditorio (Piso 3), Facultad de Ingeniería y Ciencias UDP (Av. Ejército Libertador 441, Santiago).

13/09/2023 - 11:30 hrs

Expone:

• Ignacio Espinoza, Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Chile, Magíster en Ciencias en Gestión de la Cadena de Suministro, University of Salford (Reino Unido), con experiencia profesional como Gerente de Supply Chain (Westfalia Fruit), Gerente Comercial (SAAM Logistics) y Gerente de Operaciones (Gori – DHL Global Forwarding).

Resumen:

• La pandemia hizo colapsar los servicios logísticos, especialmente los internacionales. Esto produjo un fuerte aumento de costos e interrupciones en las cadenas globales de suministro. De a poco se avanza a una normalidad, pero no la que conocimos, hay lecciones aprendidas y cambios de paradigmas.