CITYLOG Presenta (2023-III): La nueva resiliencia en las cadenas de suministro

Auditorio (-1) Facultad de Ingeniería y Ciencias UDP (Ejército 441, Santiago).

16/08/2023 - 11:30 hrs

Expone:

• Lia Vera Pérez-Gacitúa, Ingeniero Civil Industrial (PUC), con experiencia profesional en Operaciones y Supply Chain (Unilever Chile, Viña Concha y Toro y CMPC).

Resumen:

• La toma de decisiones en las cadenas de suministro actuales es crucial para aprovechar oportunidades y competir en un mercado global complejo. Es necesario contar con niveles adecuados de información para tomar decisiones acertadas. Los líderes en la toma de decisiones deben tener un perfil dinámico y enfocado en la innovación, la toma de riesgos y la capacidad de gestionar múltiples proyectos. En resumen, el liderazgo en la toma de decisiones en las cadenas de suministro actuales requiere habilidades de liderazgo adaptativo y capacidad de análisis basada en información relevante y actualizada.