CITYLOG Presenta (2022-XI): La importancia del proceso IBP (Integrated Business Planning) para la toma de decisiones

Sala de Titulación (sala 305), Facultad de Ingeniería y Ciencias UDP, Av. Ejército Libertador 441

09/11/2022 - 11:30 hrs

Expone:

• Mauro Nattero, Ingeniero Civil Industrial de la Universidad Adolfo Ibáñez, con +18 años de experiencia profesional como Gerente de Supply Chain (ETEX CHILE), Gerente de Procurement  (WOM), Gerente Operaciones (ORIFLAME) entre otras.

Resumen:

• El proceso IBP, o Proceso Integrado del Negocio por sus siglas en Inglés, es un proceso dirigido por los ejecutivos de la organización, donde se evalúan y revisan proyecciones de demanda, materias primas, manejo de inventarios, iniciativas estratégicas y los planes financieros resultantes. El IBP permite generar un consenso en un plan operativo y financiero único para la organización. El propósito de esta exposición, es mostrar los beneficios que este proceso genera para las organizaciones.

*Transmisión en vivo por Zoom.