CITYLOG Presenta (2022-V): “Cadenas de suministros en tiempos de cambio: Principales tendencias y desafíos”

Sala de Titulación (sala 305), Facultad de Ingeniería y Ciencias UDP, Av. Ejército Libertador 441

17/08/2022 - 11:30 hrs

Expone:

•  Alexander Czischke, Ingeniero Civil Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Magíster en Dirección y Evaluación de Proyectos de la Universidad Adolfo Ibáñez, con amplia experiencia en Supply Chain Management como consultor, docente y ejecutivo de empresas en cargos de Gerente General (IMOLOG), Gerente de Proyectos (SAAM Logistics), Gerente Comercial (TW Logística) y Gerente de Carga (Sky Airline).

Resumen:

Hoy en día las compañías se encuentran insertas en entornos cada vez más cambiantes e inciertos; caracterizados por consumidores más empoderados, crecimiento del e-commerce, irrupción de las tecnologías 4.0, mayores exigencias medioambientales e inestabilidad económica, entre otros aspectos. Bajo este contexto la gestión de las cadenas de suministros, las cuales se han debido reconfigurar para dar respuesta a estas nuevas exigencias, se ha vuelto clave para el éxito de los negocios. Mayor flexibilidad, resiliencia, eficiencia y carbono neutralidad son algunas de las características. ¿Cómo lograrlo? Ese es el desafío.

*Transmisión por Zoom