Ciclo de Charlas “Back to the FIC UDP”: Nicolás Bersano

02/12/2020 - 11:30 hrs

Ciclo de Charlas con egresados y egresadas organizada por la Escuela de Informática y Telecomunicaciones UDP, en colaboración con la Rama Estudiantil IEEE UDP y con el Centro de Estudiantes de Ingeniería Civil en Informática y Telecomunicaciones.

El público objetivo principal son los y las estudiantes de primer año, buscando motivarlos en su desarrollo profesional, generando un vínculo con sus compañeros que ya llevan varios años ejerciendo la profesión.

La actividad es abierta a la comunidad de estudiantes, docentes y egresados de la Facultad de Ingeniería y Ciencias.

Cada charla está dedicada a la trayectoria personal de un egresado. El octavo invitado es Nicolás Bersano, egresado 2009 y actualmente System Engineer en Allm Inc. (Japón)

Más información en facebook.com/udp.ieee