Charla estudiantes de Ingeniería Civil Plan Común: Toma de Ramos 2° semestre 2023

Auditorio (-1) Facultad de Ingeniería y Ciencias UDP (Ejército 441, Santiago).

05/07/2023 - 15:00 hrs

Presenta:

• Fernando Zúñiga

“Es importante contar con la presencia de todos/as ustedes, puesto que a partir del 2° semestre son ustedes quienes son responsables de inscribir asignaturas, y es necesario que conozcan con detalle el proceso. En la charla les explicaré todo y responderé todas sus consultas.

Si bien es cierto que la charla también se transmitirá por Zoom, les sugiero que se hagan el espacio y asistan presencialmente, puesto que las explicaciones y las respuestas a sus consultas son mejor comprendidas frente a frente.

Se ruega puntualidad, y que tengan a mano papel y lápiz para que vayan tomando apuntes. Tanto la presentación como la charla misma se les enviará una copia posterior”.