SUSPENDIDO – Seminario “Gestión del Cambio y Transformación Digital”

Como medida preventiva se suspenden todas las actividades UDP de carácter masivo, con el fin de proteger a la comunidad universitaria de posibles contagios. Pronto brindaremos más detalles de recalendarización.

El jueves 19 de marzo se realizará el seminario “Gestión del Cambio y Transformación Digital”, en el cual se presentarán experiencias reales de empresas líderes en sus industrias y los resultados del primer estudio de gestión del cambio realizado en 150 organizaciones chilenas.

Este estudio fue realizado por el académico Pablo Mac Carte de la Escuela de Ingeniería Industrial UDP, en colaboración con la Facultad de Economía y Empresas de la UDP y la Consultora Pulso S.A. Por medio del índice GECO Index, el estudio permite conocer las dimensiones críticas que se deben abordar en la organización para enfrentar con éxito los desafíos en transformación digital.

La actividad comenzará a las 18:30 hrs. en el Campus Ciudad Empresarial de la Facultad de Economía y Empresa, en Avda. Santa Clara 797, Huechuraba. Inscripciones AQUÍ.

Hora Actividad
18:35 hrs. Bienvenida, Cristian Cortés
18:40 hrs. Transformación Digital: Caso 1

Sergio Villaseca C.

Gerente de Administración y Finanzas Corporativo, Papeles Dimar S.A

19:05 hrs. Transformación Digital: Caso 2

Cesar Alarcón V.

Omnichannel Manager, Finning Sudamérica

19:30 hrs. Transformación Digital: Caso 3

Claudio Sepulveda V.

Gerente Comercial, Previred S.A.

19:55 hrs. Liderazgo para el cambio organizacional

Rodrigo Zambrano E.

Socio Consultor, Lead Institute

20:20 hrs. Modelo GECO para transformación digital y resultados estudio de gestión del cambio (150 empresas)