NUEVA FECHA – Seminario “Gestión del Cambio y Transformación Digital”

Se realizará en formato online el día jueves 23 de abril, a través de la plataforma Zoom.

El jueves 23 de abril se realizará en formato online el seminario “Gestión del Cambio y Transformación Digital”, en el cual se presentarán experiencias reales de empresas líderes en sus industrias y los resultados del primer estudio de gestión del cambio realizado en 150 organizaciones chilenas.

Este estudio fue realizado por el académico Pablo Mac Carte de la Escuela de Ingeniería Industrial UDP, en colaboración con la Facultad de Economía y Empresas de la UDP y la Consultora Pulso S.A. Por medio del índice GECO Index, el estudio permite conocer las dimensiones críticas que se deben abordar en la organización para enfrentar con éxito los desafíos en transformación digital.

La actividad comenzará a las 14:00 hrs. y se realizará a través de la plataforma Zoom. Los cupos son limitados, inscripciones AQUÍ.

Hora Actividad
14:00 hrs. Bienvenida

Cristian Cortés, Director Educación Ejecutiva FEE

14:05 hrs. Cómo prepararnos para gestionar los cambios en tiempos de crisis, en base a resultados de Estudio de 150 empresas en Chile

Pablo Mac-Carte G.

Académico, Escuela de Ingeniería Civil Industrial UDP

14:30 hrs. Caso de Omnicanalidad en B2B: Caso 1

Cesar Alarcón V.

Omnichannel Manager, Finning Sudamérica

14:55 hrs. Caso avanzando a una propuesta de valor 100% digital para tus clientes: Caso 2

Claudio Sepulveda V.

Gerente Comercial, Previred S.A.

15:20 hrs. Cierre

Cristian Cortés, Director Educación Ejecutiva FEE