Programa de Atracción de Talentos

El Programa de Atracción de Talentos es ofrecido por la Facultad de Ingeniería y Ciencias de la Universidad Diego Portales para estudiantes de tercer y cuarto año de enseñanza media.

La Facultad de Ingeniería y Ciencias ha definido que un estudiante posee talento cuando reúne un conjunto de las siguientes características: curiosidad, creatividad, capacidad de autoaprendizaje, motivación intrínseca, es observador y reflexivo, destaca por su perseverancia y resiliencia, inteligencia y capacidad de abstracción, autoconocimiento, posee habilidades sociales, es capaz de establecer redes, trabajar en equipo y actúa de manera ética.

Se considera que un estudiante que posee talento tendrá las herramientas necesarias para tener éxito en el mundo universitario y, posteriormente, en el campo profesional.

¿Qué es el Programa de Atracción de Talentos?

Proceso de Postulación

Talleres del programa

Descarga el programa de cada taller a continuación: