Dirección de Carrera

Jonathan Frez
Secretario Académico

Cuerpo Académico

Ingeniero Civil Electrónico y Doctor en Ingeniería Electrónica, Universidad Técnica Federico Santa María.

Ingeniero Civil Eléctrico y Doctor (c) en Ingeniería Eléctrica, Universidad de Chile.

Licenciado de Ciencias de la Comunicación, Universidad de Palermo, Italia. Doctor en Informática, Universidad de Milano-Bicocca, Italia.

Ingeniero Civil en Informática y Telecomunicaciones y Magíster en Ciencias de la Ingeniería mención en Informática y Telecomunicaciones, Universidad Diego Portales.

Ingeniero Civil en Informática, Universidad de Santiago de Chile.

Ingeniero Electrónico, Universidad Nacional de Córdoba, Argentina. Doctor en Informática, Universidad de Niza, Francia.

Ingeniero Civil, Pontificia Universidad Católica de Chile.

Ingeniero Civil en Informática y Telecomunicaciones, Universidad Diego Portales. Doctor (c) y Magíster en Ciencias de la Computación, Universidad de Chile.

Ingeniero Civil y Magíster en Ciencias de la Ingeniería, Pontificia Universidad Católica de Chile. Doctor Universidad de Texas, Estados Unidos.

Ingeniera en Finanzas, MBA Executive y Postítulo en Calidad, Universidad Diego Portales con doble titulación EOI, España.

Ingeniero en Matemáticas, Universidad de Chile.

Ingeniero Civil de Industrias mención en Computación y Magíster en Ciencias de la Ingeniería, Pontificia Universidad Católica de Chile. Doctor en Inteligencia Artificial, Universidad Politécnica de Madrid, España.

Ingeniero Civil Informático y Magíster en Ciencias de la Ingeniería Informática, Universidad Técnica Federico Santa María. Doctor en Informática, Universidad Pierre y Marie Curie, Francia.

Abogado, Universidad de Valparaíso. Magíster (c) en Derecho Informático y de las Telecomunicaciones, Universidad de Chile.

Ingeniero Civil en Computación, Universidad de Chile. Magíster en Ciencias de la Computación, Universidad Waseda, Japón.

Licenciado en Matemáticas y Magíster en Ciencias mención Matemáticas, Universidad Nacional de Trujillo, Perú. Doctor en Ciencias de la Ingeniería, Universidad de Chile.

Ingeniera Civil Informática, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Doctora en Informática, Universidad Politécnica de Valencia, España.

Ingeniero de Ejecución en Electrónica, Universidad Tecnológica Metropolitana. Doctor en Ingeniería Electrónica, Universidad Politécnica de Cataluña, España.

Ingeniera Civil Informática, Universidad de Concepción. Magíster en Gestión para la Globalización, Universidad de Chile. MBA, Escuela de Negocios de Melbourne, Australia. Australia.

Licenciado en Ciencias de Ingeniería, Universidad Técnica Federico Santa María. Doctor en Ciencias en Ingeniería de Sistemas y Computación, Universidad Federal de Río de Janeiro, Brasil.

Ingeniero Civil Electricista, Universidad de Chile.

Ingeniero Civil Electrónico y Magíster en Ingeniería Electrónica, Universidad Técnica Federico Santa María.

Ingeniero Civil en Computación y Magíster en Ciencias de la Computación, Universidad de Chile.

Licenciado en Matemáticas, AGH Universidad de Ciencia y Tecnología, Polonia. Doctor en Informática, Universidad de Orleans, Francia.