Paula Jofré participa en microdocumentales “Chilenas creando Futuro”

COMPARTIR

La astrónoma del Núcleo de Astronomía UDP fue destacada en los microdocumentales y también es parte de la nueva Red de Chilen@s Creando Futuro.

16 / 03 / 2021

La astrónoma del Núcleo de Astronomía UDP, Paula Jofré, es una de las mujeres destacadas en la serie de microdocumentales “Chilenas creando Futuro”.

Esta serie da a conocer la mirada documental de tres reconocidas directoras, que retratan a un grupo de mujeres chilenas creando futuro para Chile y el mundo a través de su talento.

El capítulo 2, estrenado el lunes 15 de marzo, retrata a Paula Jofré, junto a la chef Carolina Bazán y la Presidenta ejecutiva y co-fundadora de Mujeres del Pacífico, Fernanda Vicente. Dirigido por Claudia Barril.

Esta iniciativa, liderada por la Fundación Imagen de Chile, se realiza en el marco de la creación de la nueva Red de Chilen@s Creando Futuro, donde un selecto grupo de 23 chilenos y chilenas, entre ellos/as Paula Jofré, son destacados/as para visibilizar sus talentos como claves para la promoción de la imagen país a nivel mundial.

Más información aquí.